Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Reunión Boca-Independiente por los jugadores que interesan de un lado y otro

Luego de todos los rumores que involucran intereses cruzados en jugadores Xeneizes y del Rojo, los dirigentes tendrían una comunicación en las próximas horas para ver por dónde se puede avanzar.

Luego de que Boca mostrara interés en algunos jugadores de Independiente, como Juan Sánchez Miño y Silvio Romero -dos de los que buscan dejar el club en este mercado de pases- y que desde el Rojo replicaran con el interés que siempre tuvieron en Iván Marcone -reconocido hincha del club- más la idea de poder contar con Jan Hurtado, esta tarde podrían empezar a clarificarse las cuestiones a partir de una comunicación entre las dirigencias.

Ninguno de los dos clubes (especialmente Independiente) está en condiciones de hacer grandes erogaciones de dinero en este mercado de pases, pero como Boca no ve con malos ojos aprovechar que tanto el Rojo como los jugadores buscan una salida pensando en un provecho económico para ambas partes, desde Avellaneda también eligieron los futbolistas de interés del plantel de Miguel Ángel Russo para intentar conseguir un canje.

Lo que aseguran desde Boca es que no tienen pensado realizar un mega canje de jugadores, y además aseguran que por ahora no pusieron arriba de la mesa el nombre de Cecilio Domínguez, otro de los que no seguirá en el Rojo y al que le buscan la mejor salida posible, aunque en el Xeneize no descartan incluirlo en la negociación. Lo cierto es que a partir de la comunicación entre las dirigencias, las negociaciones podrían tomar un rumbo más formal, luego de tanto rumor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso