Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Emergencia sanitaria

El gobierno provincial continúa escuchando y ayudando a los sectores afectados por la pandemia

El gobernador de La Rioja Ricardo Quintela recibió este miércoles, en la Residencia, a los integrantes de la Cámara Riojana de Proveedores de Sistemas para Eventos y Espectáculos.

En la oportunidad, el mandatario provincial escuchó el pedido del sector y comprometió una ayuda para que "puedan superar la crisis económica producto de la pandemia". "Este gobierno tiene un oído en el pueblo, escuchamos y ayudamos a cada riojana y riojano que lo necesita", recalcó Quintela.

Por su parte, Nicolás García, presidente de CARPE, Cámara Riojana de Proveedores de sistemas para Eventos y Espectáculos, sobre la reunión detalló que "hablamos de recibir una ayuda por parte del gobierno, ya hace cinco meses que no podemos trabajar".

Asimismo especificó que "se planteó la posibilidad de realizar una pre compra, que luego se transformará en prestación para el gobierno provincial". A la vez agradeció que el gobernador los recibiera y pudiera escuchar los pedidos de los integrantes de la entidad.

Informó además que la Cámara está integrada por 32 empresas de sonido, las cuales se dividen en categorías y cada una de ellas recibirá un monto estipulado".

"La idea es seguir fortaleciéndonos como cámara y brindar capacitaciones para todos los integrantes de manera de poder profesionalizarnos".

Participaron de la reunión junto al gobernador, la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santangelo Carrizo y el secretario de Turismo, José Rosa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso