Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Preocupación en la Liga Riojana por la deuda de los clubes

Solamente Vélez, Andino y San Martín, abonaron los aranceles obligatorios con la Liga y con el Consejo Federal de AFA, según indicó el tesorero de la entidad madre del fútbol capitalino.

En declaraciones al programa "Deportivo de Radio Nacional", el tesorero de la Liga Riojana de Fútbol, Rubén Corzo, manifestó la preocupación por la falta de pago del arancel obligatorio 2020, que los clubes deben abonar a la entidad madre del fútbol capitalino.

Según se informó, los clubes deben abonar un arancel obligatorio por el mantenimiento mensual de la liga, que tiene un monto de $ 1.000, y la cuota cada tres meses, por el mantenimiento en el Consejo Federal de AFA, que es de 700 pesos.

Desde la Liga se informó que solamente hay tres clubes que están al día. Ello son Vélez Sasfield, Andino Sport Club y San Martín. Del resto de los otros quince clubes, algunos pagaron cuotas, pero no en su totalidad. 

"Sabemos de la situación que estamos pasando por la pandemia del COVID-19, pero le pedimos a los clubes que traten de colaborar y regularizar sus situaciones, ya que la liga debe afrontar distintos compromisos, que representan el funcionamiento de la institución", explicó Rubén Corzo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso