Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Congreso

Casas: "La modificación presupuestaria es de vital importancia para consolidar un Estado presente"

El ex gobernador y actual diputado nacional por La Rioja participó de una nueva reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, en el marco de la modificación presupuestaria 2020. Anticipó que mañana se firmaría el dictamen.

El ex gobernador y actual diputado nacional por La Rioja participó ayer de una nueva reunión virtual, sobre lo que destacó que "desde la Comisión de Presupuesto y Hacienda, hoy continuamos con el tratamiento de la modificación presupuestaria 2020. La misma otorgaría al Gobierno Nacional una herramienta clave, para afrontar las desavenencias, tras la crisis económica y la pandemia", en tanto que anticipó que "mañana está previsto que firmemos el dictamen, con las modificaciones pertinentes". 

En este contexto, Casas informó que "también aproveché mi intervención para plantear temas prioritarios para La Rioja, entre ellos la devolución del equivalente al punto de coparticipación, la actualización presupuestaria, obras públicas y la ampliación del subsidio para el transporte".

"Todo esto permitiría consolidar el desarrollo y que se otorgue lo que legítimamente le corresponde a la provincia de La Rioja", remarcó Casas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso