Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El tremendo accidente se registró en el barrio Urbano 16

Dos jóvenes con lesiones graves al chocar en moto con un auto

Se trata de una pareja de jóvenes. Circulaban en una motocicleta y chocaron con una camioneta. Sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital. Mientras los atendían un delincuente les quiso robar el celular.

Escribe: Enrique Vilanova

Ni la pandemía desatada en la provincia y en el mundo por el corona virus o Covid-19 y su consecuente cuarentena logran en lo que va de éste año menguar la impresionante cantidad de accidentes de tránsito que se registran a lo largo y ancho de la provincia. Ahora el turno fue para una pareja de jóvenes que circulaba en una motocicleta de 110cc, quienes resultaron con lesiones de gravedad traducidas en fracturas en sus piernas al chocar con una camioneta, en el cruce de una de las transitadas avenidas capitalinas. Tanto los datos filiatorios de los motociclistas accidentados, como los del conductor de la camioneta no fueron proporcionados por la Policia.

Tremendo choque

Fue éste jueves, a las 11.55, en la avenida Santa Rosa y Mistol, en el barrio Urbano 16. A esda hora circulaba por el lugar y por causas que sebtratyan de establecer chocaron con una camioneta Frd F100, conducida por un señor cuyos dats tmpoco fueron proporcionados. Por el golpe los jóvenes ocupantes de la motocicleta Honda Biz, 125cc sufrierpn aparentes fracturas en sus piernas y fueron trasladados de urgencia al hospital.

Un delincuente que estaba por la zona fue detenido cuando intentó robarle el teléfono celular a la joven accidentada, que estaba tirada en el piso con heridfas de gravedad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso