El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 08 de Agosto de 2020

El Municipio de Chamical celebró convenio con la E.P.E.T N°1 Monseñor Enrique Angelelli

Consiste en la participación de ambas instituciones en actividades que beneficien a ambas. Será primordial la participación de los estudiantes en proyectos que está desarrollando el municipio y en los que encarará en corto plazo.

31-7-2020 17:24
First slide

La Municipalidad firmó un convenio de colaboración mutua con la institución educativa. El mismo consiste en la participación de ambas instituciones en actividades que beneficien a cada una. Será primordial la participación de los estudiantes en proyectos que está desarrollando el municipio y en los que encarará en corto plazo.


Dando continuidad al mensaje claro establecido por la Sra Intendente Dora Rodriguez, de fortalecer el vínculo con las instituciones del medio, en particular con la escuela técnica que es formadora de profesionales que están capacitados para salir al mundo laboral, por el potencial con el que cuentan. Como así también, otorgándoles el espacio que se merecen, debido a las capacidades que poseen los estudiantes y la importancia que tiene el sentido de pertenencia al participar de proyectos de su ciudad que serán en beneficio de la comunidad toda. 

Promueve la participación en proyectos conjuntos tanto del ámbito local y regional manifestando el interés mutuo de establecer una amplia colaboración en la realización de proyectos y trabajos de investigación y desarrollo en campos de interés común. 

Por otra parte, se establece el interés en participar de trabajos de consultoría y de asesoría técnica en las áreas de especialización de cada una de la entidades. 

La firma del mismo fue realizada por la Intendente Dora Rodriguez y la directora de la institución, Prof. Antonia Corzo. 

Participaron además, el Secretario de Gobierno Sr. Miguel Brizuela, el Secretario de Hacienda y Economía, Cr. Carlos Cobresi y la Ing. Mirta Avila, docente de la E.P.E.T N° 1 Mons Angelelli, que en estos días estará de aniversario, al cumplirse un año mas del asesinato del Obispo mártir. 

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni