Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad vial

El niño atropellado en Ulapes recibió el alta medica

Tras 19 días de internación en el Hospital de Madre y el Niño de la capital, ayer recibió el alta "Bauti", el niño de 2 años atropellado por una moto que hacía delivery. La noticia fue celebrada no sólo en Ulapes, sino en Chepes, teniendo cuenta las

Bautista sufrió un siniestro vial en Ulapes en la noche del sábado 11 de julio, cuando fue impactado por un moto-delivery mientras jugaba con su triciclo. Quedó internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado.

El diagnóstico dado a conocer en su momento por los profesionales de la salud de Chepes daba cuenta de que el menor presentaba politraumatismo de cráneo y se tuvo que realizar entubado en el hospital Luis Pasteur, ya que también tenía complicaciones en sus pulmones. Luego fue derivado a la capital riojana.

"Es una noticia que nos llena de felicidad, ya que el pequeño supo ganarse el cariño de todos. Infinitamente gracias a los que se hicieron eco de los pedidos de oración. Pequeño, tu casa te espera y, en especial ,tus seres queridos. Bienvenido, gran campeón de la vida", expresaron sus familiares en las redes sociales.

Fuente: El Cronista de Chepes

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso