Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Famatina. Encuentros de funcionarios

Áreas departamentales trabajan en conjunto

Miembros del Ejecutivo coordinan acciones con los ediles para afrontar las contingencias de la Pandemia de COVID 19.

El intendente de Famatina, Alberto Godoy, junto al diputado provincial Ismael Bordagaray recibieron en el Palacio Municipal al vice intendente Santiago Mercado junto a los concejales Nicolás Quintero, Vanessa Ruiz, Fabiana Ramaccioni, Daniel Herrera y Carlos Espinosa.

El objetivo del encuentro fue abordar nuevas normativas en consonancia con el Comité Operativo de Emergencia (COE) que serán aplicadas en todo el departamento.

"Ante esta pandemia se requiere de un trabajo articulado entre diferentes instituciones, el Concejo Deliberante cumple un rol fundamental a la hora de crear normas que permiten mantener una sociedad ordenada", sostuvieron las autoridades presentes en la jornada de trabajo.

Acuerdos

En el mismo sentido, el director de Servicios Públicos, David Tello, fue recibido en el Concejo Deliberante por el vice intendente Santiago Mercado y los ediles Nicolás Quintero, Vanessa Ruiz, Fabiana Ramaccioni, Daniel Herrera y Carlos Espinosa, quienes mantuvieron una reunión informativa de como se viene realizando los trabajos en la comunidad ante la pandemia, planificación y objetivo anual.

El director de Servicios Públicos aseguró que dicha reunión sirvió para ampliar el conocimiento a los ediles del trabajo administrativo y los servicios esenciales ante la comunidad, que desarrolla una de las áreas fundamentales del Municipio.

"Estas reuniones informativas son más que importantes para fortalecer nuestra gestión, aunando criterios e ideas y así mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos", declaró el funcionario departamental.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso