Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Virtual

Nuevo encuentro de "Artistas visuales en red"

La dirección de Artes Visuales de la Secretaría de Culturas continúa con su ciclo de entrevistas en vivo "Artistas visuales en red". En esta oportunidad, presentarán a la artista visual Patricia Aballay para hablar sobre su producción artística.

El encuentro virtual será el sábado 1 de agosto a las 20 horas y se transmitirá por Instagram Live a través de la cuenta de la dirección de Artes Visuales (www.instagram.com/visualesculturalarioja), luego serán compartidos de manera pública en Instagram IGTV y en la fanpage de Facebook (https://www.facebook.com/visuales.secretariadecultura).

 

Patricia Aballay, reconocida artista visual, será la invitada de esta entrevista. Estudió Bellas Artes y pintura, recibiendose de profesora Superior de Pintura. Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas en el país y en el exterior, exponiendo en salones municipales y nacionales. Su obra se encuentra en colecciones privadas y museos en el interior y exterior del país.

 

"Artistas visuales en red" es una de las actividades propuesta por esta Dirección de la Secretaría de Culturas ante el contexto de aislamiento social y consta de un ciclo de entrevistas en vivo a diferentes artistas visuales de la provincia.

 

Estos ciclos incluyen diálogos en profundidad que permiten ahondar en el trabajo de los y las artistas que se invitan para que brinden su experiencia, reflexiones y visión acerca del arte y creación artística; también expresan su pensamiento sobre diversos temas relacionados con su trabajo artístico y sobre el significado del artista en el contexto actual.

 

Este tipo de actividades tiene como intención fundamental reforzar, a través de las redes sociales, acciones que fortalezcan el trabajo que realizan las y los hacedores culturales, promocionando y difundiendo la actividad que realizan.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso