Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Capacitaron al personal del Tiro Federal contra el covid-19

El curso trató temas tales como "Protocolo de comportamiento COVID-19" y "Manejo defensivo, Accidente In Itinere, gestos posturales en oficinas".

El pasado viernes 31 de julio, el personal del Tiro Federal La Rioja asistió a un curso de capacitación que comprendió los siguientes tópicos: "Protocolo de comportamiento COVID-19" y "Manejo defensivo, Accidente In Itinere, gestos posturales en oficinas".

Los disertantes fueron el doctor Federico Montivero (médico clínico especialista en toxicología y laboralista) y el Licenciado en Higiene y Seguridad, Pablo Lemann.

Detalles

Los temas abordados fueron especialmente referidos a la "nueva normalidad" que nos toca vivir y la concientización de los cuidados que debemos tener en el ámbito del trabajo, con el objetivo primordial de  mantenernos protegidos y que los socios y visitantes que ingresen a las instalaciones del Tiro Federal, lo hagan en un ambiente seguro.

Cabe recordar que todas las disciplinas de Tiro ya están en actividad, excepto las competencias y las actividades en las Escuelas de Iniciación Deportiva. En ese marco, desde las autoridades de la institución resaltaron que "debemos ir trabajando para que en un futuro cercano, podamos volver a la actividad normal". //

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso