Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Reapertura. Trabajo comunal

Renovaron la posta turística en Nonogasta

En el lugar realizaron tareas de remodelación para mejorar el servicio.

El intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, junto al vice intendente Sebastián Gutiérrez, al concejal Eduardo Moreno, a la secretaria de Cultura Aurora Ramírez, al delegado municipal de Nonogasta Daniel Sigampa, y a empleados municipales del área de Turismo, participaron de la reapertura de la Posta de Información Turística que se encuentra en el acceso sur del distrito.

En el lugar se llevaron adelante distintos trabajos de refacción y remodelación, consistentes en revoque y pintura, nueva iluminación, arreglos en sanitarios y cocina, forestación y nueva cartelería y señalética, renovación del arco de ingreso y limpieza del puente en las vías del ferrocarril.

El jefe comunal resaltó en sus palabras los trabajos realizados y expresó que "queremos dejar en condiciones los lugares destinados para recibir a quienes nos visiten, Nonogasta se merecía tener una Posta Turística acorde y digna para el trabajo, esta obra es la puerta de entrada no tan solo al distrito sino también a Chilecito. Estamos preparándonos y dejando los lugares en condiciones para un posible comienzo de esta nueva forma de hacer turismo interno departamental", afirmó el intendente Rodrigo Brizuela y Doria.

Por otro lado, el vice intendente Sebastián Gutiérrez afirmó la importancia de la obra y sostuvo que va a seguir acompañado al pueblo de Nonogasta en cada una de sus acciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso