Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El robo se había perpetrado éste viernes en una vivienda del B° Tiro Federal

Hallan totalmente quemada una moto que fue robada en Chamical

Se trata de una Zanella 150cc. Se la robaron éste viernes al señor Cristian Guillermo Naretto, de la vereda de la casa de su padre. La Brigada de Investigaciones efectuó un intenso rastrillaje y la encontró totalmente quemada.

Escribe: Enrique Vilanova

Ni la pandemía desatada en el mundo y por ende en la provincia por el corona virus o Covid-19 y su consecuente cuarentena logran  que los delincuentes "bajen un cambio" en su eterna labor de provocar daños a la propiedad privada y de quitarle a la gente lo que éste ase ganó con su trabajo y esfuerzo. Ahora, el turno fue para la ciudad de Chamical, donde un joven integrante de una conocida familia sufrió el robo de su motocicleta, que la había estacionado en la vereda de la casa de su padre, a quien fue a visitar. La rápida acción de los efectivos de la Policía de  la Provincia, afectados a la Brigada de Investigaciones permitió encontrar el motorodado en estado de abandono en un descampado. Lamentablemente la motocicleta estaba quemada totalmente. Nada se salvó de las llamas. El damnificado, el señor Cristian Guillermo Naretto radicó la denuncia del robo éste viernes, a las 20.30 y y éste sábado a las 12.45 los efectivos de calle de la Brigada de investigaciones la hallaron totalmente calcinada.

El robo se perpetró éste viernes en una vivienda del barrio Tiro Federal, a donde el propietario de la moto Zanella, 150cc, color negro, dominio A 080 TZU la había dejado estacionada.

El o los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche que empezaba, a las 20.30 y la robaron. La Brigada de Investigaciones en su intensos rastrillajes la encontró, pero totalmente quemada.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso