El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 08 de Agosto de 2020

Brasil: una avioneta se estrelló en medio de la calle

Sorprendentemente, las dos personas que viajaban a bordo de la aeronave solo sufrieron lesiones leves.

01-8-2020 20:26
First slide

Una avioneta se estrelló en medio de la calle en la ciudad de Guabiruba, en el sur de Brasil, y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Tanto el piloto como su pasajero sobrevivieron al impacto y solo sufrieron algunas heridas.


En las imagenes, que se viralizó a través de las redes sociales, se ve cómo una mujer camina tranquilamente hasta que escucha el estruendo causado por el golpe de la aeronave contra el suelo. La joven se da vuelta y se lleva las manos a la cara, mientras el conductor de un auto se baja para asistir a los pasajeros.


Fábio Reis, de 35 años, era quien piloteaba la avioneta, y su pasajero en ese momento era Alessandro Cunhago, de 33. Ambos salieron por sus propios medios, algo desorientados y con varias heridas, y fueron atendidos por los paramédicos que luego los trasladaron al hospital.


Amilton Reis, hermano del piloto, contó que los hombres habían salido del aeródromo de Itajaí, a unos 20 kilómetros. Poco después del despegue, sufrieron una falla en el motor y buscaron donde aterrizar de emergencia, aunque el aparato chocó contra el cableado eléctrico.


La mujer que aparece en el video habló con los medios locales. "Fue un susto inmenso. Pensé que habían muerto pero segundos después salieron del monomotor", dijo Leticia Schaefer Da Silva al canal NDTV.


"Volví a casa caminando y llorando, pensando que la vida es un suspiro. Hoy estás acá y mañana tal vez no", concluyó en diálogo con el sitio G1.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni