Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Se habilitan otros deportes en el departamento Chilecito

Además del retorno de los clubes de fútbol a los trabajos, la secretaria de Deportes del municipio decidió otorgar la autorización para los entrenamientos de otras disciplinas, en esta etapa de "normalización" deportiva dentro de la cuarentena, a raí

En ese sentido, desde la cartera deportiva municipal, informaron que ya tienen luz verde las prácticas de Motociclismo de Velocidad y Bochas. Asimismo, se proyecta habilitar otras disciplinas más en los próximos días.

Sin dudas, que la situación sanitaria del departamento Chilecito volvió a la tranquilidad y eso, le dio luz verde a los deportes, que tanto venían luchando y proyectando protocolos, con el fin de poder obtener la tan ansiada habilitación para las prácticas, en modo recreativo.

Desde el Municipio de Chilecito a través de la Secretaria de Deportes informaron que se van a habilitar nuevos deportes a partir de la semana que viene en el departamento. 

El secretario de Deportes del municipio de Chilecito, Jorge Castro expresó que "desde este lunes se activan entrenamientos físicos de Fútbol en clubes de la Liga, Motociclismo de Velocidad, Bochas y Patín Carrera". 

Asimismo, reconoció que "progresivamente se van a habilitar otros deportes individuales y colectivos" y pidió cautela a los deportistas.

Cabe recordar, que desde principios del mes de junio ya se habían habilitado deportes individuales que se venían desarrollando en lugar y circuitos determinados, bajo los protocolos correspondientes en esta época de pandemia. También respetando los días permitidos para salidas por DNI.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso