Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Paraguay: Libertad tropezó con Guaraní y rifa la cima en soledad

El primer rival de Boca post parate sumó una nueva caída desde la reanudación del Torneo Apertura: el equipo de Ramón Díaz sucumbió por 3-1 ante el de Gustavo Costas, que espera por Tigre también por Copa Libertadores.

Guaraní de Asunción, dirigido por Gustavo Costas, superó esta noche como visitante a Libertad, conducido técnicamente por su compatriota Ramón Díaz, por 3-1, por la undécima fecha del Torneo Apertura de Paraguay.

Jorge Morel a los 22 minutos del primer tiempo, el argentino Bautista Merlini -ex San Lorenzo y Defensa y Justicia- a los 44 del segundo y Raúl Bobadilla -de reciente paso por Argentinos Juniors- a los 46 del complemento marcaron para Guaraní, y Sebastián Ferreira (ST 23m) lo hizo para Libertad, que estuvo todo el período final con 10 jugadores por la expulsión de Iván Piris (PT 49m).

En Libertad, que espera por Boca en la reanudación de la Copa Libertadores y tras el parate ya acumula dos derrotas y un triunfo, jugó el argentino Adrián Martínez, y en Guaraní, quien por su parte enfrentará a Tigre el mismo 17 de septiembre, lo hicieron junto a Merlini Gaspar Servio, Guillermo Benítez y Nicolás Maná.

Con este resultado, Libertad sigue al frente de las posiciones con 22 puntos, aunque podría alcanzarlo Olimpia si este domingo se impone a Guaireña. Y el mismo Guaraní, si se pone al día con victoria ante River el miércoles que viene.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso