Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Independiente definió quiénes serán sus dos arqueros

El sañogasteño Fernando Gallego y Fabián Mongeló pelearán por ser el arquero titular del "rojo" en el campeonato de la Liga Chileciteña.

En los últimos días se conoció la noticia en el Club Independiente de Chilecito, del arribo de dos arqueros para disputar el Campeonato 2020 de la Liga Chileciteña de Fútbol. Uno de ellos es propiedad del club y se llama Fernando Gallego, es sañogasteño, y fue campeón con el club en el 2016, aunque estaba a préstamo en el Club Newell´s Old Boys de aquella localidad del oeste del departamento. 

En tanto que el otro portero que se suma el Fabián Mongeló, quien en la temporada 2018 habia atajado algunos partidos en el Club Newell´s de Chilecito, pero luego se alejó por cuestiones de estudio y ahora tiene una escuela de arqueros, ya que además es profesor de educación física.

"Defe" busca delanteros

Sabiendo que es incierto saber cuándo se va a iniciar el campeonato 2020 del futbol chileciteño, el Club Defensores de la Plata analiza su futuro. En ese marco, el DT Horacio Barrera dijo que "esperamos saber cuándo se iniciar esto para ya comenzar a trabajar de pretemporada". En el mismo sentido, agregó que "hay muchos jugadores en el club, pero vamos a ver si sumamos a algunos chicos". "Estamos viendo si sumamos gente adelante", remarcó y contó que interesan Emanuel Loguirato y Carlos Biondi, que el año pasada jugaron para Independiente, además de Lucas Agüero que estuvo en Estrella Roja. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso