Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Aún sin resultados. El hecho tuvo lugar en la capital catamarqueña

Investigan en Catamarca el robo a un repartidor riojano

Le sustrajeron dos bolsas precintadas con dinero en su interior. La suma sería cercana a los 200 mil pesos.

El hecho ésta siendo investigado en la vecina provincia de Catamarca. La denuncia fue efectuada por Leonardo Cano, de 33 años, que está radicado en la ciudad capital riojana.

En Catamarca se informó que la fiscalía en turno, a cargo del Dr. Jonathan Felsztina, investiga el supuesto robo de una cuantiosa suma de dinero, que fue denunciado en la Unidad Judicial N° 1, por el repartidor de la empresa de lácteos "El Buen Gusto" de la ciudad capital de La Rioja.

Cano habría viajado a la vecina ciudad de Catamarca el pasado 23 de julio para llevar mercadería y el pago por la misma se efectuó con dos bolsas precintadas que el repartidor dijo desconocer el monto que contenían las mismas. 

Cano realizó la denuncia señalando que al parecer desconocidos le sustrajeron del interior de su vehículo las dos bolsas, que presume que podrían superar los doscientos mil pesos.  

Explicó además el destino de la mercadería, la ruta que siguió y el tiempo que le demando el reparto antes de regresar a la ciudad capital de La Rioja a las 23 horas. 

Al parecer, recién entonces a su arribo notó el faltante de las dos bolsas por lo cual tuvo que regresar a la ciudad de Catamarca para denunciar el hecho en la sede judicial correspondiente.

La División de Investigaciones de la Policía de la provincia de Catamarca se encuentra actualmente investigando el hecho, recolectando pistas que puedan conducir al esclarecimiento. 

En principio estan recurriendo a las cámaras de seguridad que puedan detectar la presencia de Cano en el reparto y como fueron sustraídas las dos bolsas.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso