Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad publica

Chepes: Denunciaron a un vecino por uso ilegal de arma de fuego

La denuncia fué radicada en la Comisaría distrito Chepes por un joven de 22 años de edad en la madrigada de este domingo 02 de Agosto.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades policiales el hecho se produjo en una vivienda del Barrio El Triángulo, cuando el denunciante junto con su pareja se encontraban en el lugar en horas de la madrugada del domingo, y tras generarse una discusión con el propietario del inmueble deciden retirarse.

Según el testimonio brindado ante las autoridades policiales, tras la pelea verbal entre el joven y el dueño de la casa, el primero en compañía de su pareja intentan retirarse del lugar, pero en ese momento se le cae un celular marca Samsung, modelo J8, el cuál habría sido tomado por el propietario del inmueble sin querer restituir el móvil a su dueño, y ante la insistencia del joven habría sacado un arma de fuego con la que habría realizado dos disparos al aire a manera de advertencia.

Ante esta peligrosa e incómoda situación tanto el propietario del celular como su pareja deciden retirarse de la vivienda y dirigirse a dependencias policial para radicar la denuncia correspondiente por lo sucedido. Efectivos se dirigieron al domicilio referido pero no habrían podido constatar lo que consta en el testimonio brindado por la pareja de jóvenes. De igual modo el hecho se encuentra en investigación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso