Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital. Tremendo choque

Murió un motociclista que hacía delivery

En un violento choque, impactó con una camioneta en la esquina de Alberdi y Jaramillo; sufrió traumatismo de cráneo grave y falleció.

Un motociclista que trabajaba como delivery sufrió un fuerte choque contra una camioneta en la intersección de Alberdi con Jaramillo. 

A raíz de la fuerte colisión sufrió heridas de tal gravedad que le produjeron la muerte.

El motociclista, de apellido Ortiz, circulaba en una moto rodado 110 y chocó con una camioneta, lo que le ocasionó un traumatismo de cráneo grave. 

En la tarde de este lunes se confirmó el deceso, que ocurrió en la noche del domingo.

Cayó de la moto

A las 19:31 horas de ayer se produjo un siniestro vial en calle 5 de octubre, entre Proyectada y Suboficial Segundo Fernández. Una motocicleta Honda Wave, dominio KBE 456, circulaba al mando de Liliana Domínguez (49) por 5 de Octubre y, por razones que se desconocen, pierde el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica. 

Domínguez sufrió traumatismo leve en miembro inferior derecho y escoriaciones multiples por lo que fue atendida pero no debió ser trasladada al nosocomio local. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.

En El Portezuelo

Por Ruta 28 y Calle Pública de la localidad El Portezuelo un automóvil Fiat Uno color bordó, conducido por  Domingo Flores, por motivos a establecer impacta a una Motocicleta 110cc  color rojo guiada por José Castro, ambos accidentados fueron asistidos en el lugar por facultativo médico que diagnostica que no presentan lesiones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso