Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Deuda

Arroyo: "Es un gran paso para seguir avanzando en poner al país de pie"

El ministro de Desarrollo Social se sumó de esta manera a las repercusiones por el acuerdo alcanzado con los principales grupos de acreedores de la deuda pública para canjear US$$ 66.300 millones de títulos emitidos en el extranjero.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, destacó hoy que el acuerdo alcanzado esta madrugada con los bonistas representa "un gran paso para seguir avanzando en el objetivo" del Gobierno nacional, que es "poner a la Argentina de pie".

"Felicitaciones a @Martin_M_Guzman y todo el equipo que llevó adelante este acuerdo de reestructuración de deuda. Es un gran paso para seguir avanzando en el objetivo del gobierno de @alferdez: poner a la Argentina de pie", publicó Arroyo esta mañana en su cuenta de Twitter.

El presidente Alberto Fernández siempre fue claro: necesitábamos un acuerdo de deuda sostenible, porque queremos un modelo de desarrollo que no deje nadie afuera"

El ministro se sumó de esta manera a las repercusiones por el acuerdo alcanzado esta madrugada por el Gobierno nacional con los principales grupos de acreedores de la deuda pública para canjear US$$ 66.300 millones de títulos emitidos en el extranjero.

La cartera que conduce Martín Guzmán informó que llegó a un acuerdo con los representantes del Grupo Ad Hoc de Bonistas Argentinos, el Comité de Acreedores de Argentina y el Grupo de Bonistas del Canje y otros tenedores.

En su cuenta oficial de Twitter, Arroyo celebró que Argentina "alcanzó un acuerdo de reestructuración de deuda con tres grupos de acreedores".

"El presidente Alberto Fernández siempre fue claro: necesitábamos un acuerdo de deuda sostenible, porque queremos un modelo de desarrollo que no deje nadie afuera", agregó.

Al igual que lo hizo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro Arroyo utilizó las etiquetas #DeudaSostenible y #FuturoSostenible.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso