Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Para personas con discapacidad

ONG CILSA y Desarrollo Social entregaron diversos elementos

En el departamento, se beneficiarán más de 70 personas con elementos ortopédicos y de apoyo.

Desde el lunes y durante toda la semana, se llevará a cabo la entrega de elementos ortopédicos y de apoyo a las personas beneficiadas por la ONG CILSA. 

La Secretaria de Desarrollo Social, a través del Consejo Departamental de Discapacidad y la ONG CILSA realizan la entrega de 77 elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, bastones y andadores.

La entrega comenzó el lunes, y continuó el martes de 11 a 17 hs en el edificio del Concejo Deliberante.

Durante la semana se procederá con dicha actividad en distritos: Miércoles 5 de agosto: localidad de Sañogasta de 14:30 a 18 horas. 

El Jueves 6 de agosto la entrega se realizará en la localidad de Nonogasta (10:30 a 13 horas), y en la localidad de Vichigasta (14:30 a 18 horas).

En tanto que el Viernes 7 de agosto se concluirá la entrega en los distritos de Malligasta, Tilimuqui y Anguinán con la entrega casa por casa, previa coordinación con cada beneficiario.

La Directora del Consejo de Discapacidad de la Municipalidad de Chilecito, Lic. Miriam Martínez expresó que "todas las personas que deseen sumarse lo pueden hacer a través de las Redes Sociales de CILSA ONG o llegarse al Consejo de Discapacidad ubicado en calle Libertad donde se les brindará asesoramiento.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso