Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Teatro de la Ciudad

Concejo Deliberante: a las 9.30 se desarrolla la sesión

Los concejales recibirán los dos dictámenes de acusación de Juicio Político de la Comisión Investigadora de Juicio Político al concejal Herrera Gómez

En el Teatro de la Ciudad, a partir de las 9.30 se desarrollará la sesión N° 980 del Concejo Deliberante del Departamento Capital.  La prensa podrá estar presente, bajo un estricto protocolo de ingreso y permanencia en el lugar, donde se ubicará en el sector Pullman del reducto cultural, respetando el distanciamiento social, dado este contexto de pandemia.

Los concejales recibirán los dos dictámenes de acusación de Juicio Político de la Comisión Investigadora de Juicio Político al concejal Herrera Gómez, conforme lo determina el art. 17 de la Ordenanza Nº 3.284 (Juicio Político). Por otra parte, se propicia la creación del Programa Observador Ambiental Voluntario para realizar tareas de comunicación y concientización sobre el mosquito del dengue, al igual que un programa de Monitoreo y Prevención del Dengue, Zika y Chikungunya en la Ciudad de La Rioja. Además ingresará para su estudio la aplicación de un paquete de incentivos económicos para comercios y PyMES de nuestra Ciudad que reabren o inician su actividad, mientras se pide la adhesión a la Ley Nacional de Teletrabajo. También se propicia declarar a agosto como "El Mes de la Pachamama", mientras que se pide la adhesión al Observatorio y Defensoría de las víctimas de delitos creado por ley provincial. También los concejales pedirán declarar de Interés Municipal el 44° aniversario de fallecimiento del Beato Monseñor Enrique Angelelli. Por otra parte, en el orden del día hay proyectos de resoluciones, decretos y declaraciones.

Se podrá seguir la sesión a través del Facebook del Concejo ( https://www.facebook.com/ConcejoLaRioja/ ), Ciudad TV (https://www.facebook.com/CiudadTVOk) y Radio Municipal (93.1 mhz).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso