Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Congreso

Sergio Casas celebró la Ampliación del Presupuesto Nacional

"Bregamos para que este Congreso promulgue leyes equilibradas y armoniosas, que acerquen estas distancias geográficas, apostando a un país más justo y más federal. Un país no para algunos, sino para todos y todas", sostuvo el ex gobernador y actual d

"Ante las incansables negociaciones desde la comisión de presupuesto y hacienda que integro, celebramos la actualización presupuestaria para La Rioja, no acallaremos nuestras voces y con contundencia seguiremos reclamando el equivalente al punto de coparticipación, que legítimamente le corresponde a la provincia", señaló el ex gobernador y actual diputado Nacional por La Rioja, luego de la media sanción que se dio ayer a la Ampliación del Presupuesto Nacional.

En este marco, Casas celebró también la ampliación del subsidio al transporte y remarcó que "La Rioja necesita de obras públicas, obras energéticas, viviendas, caminos, más establecimientos educativos y  entre ellas, una fundamental, que es el corredor bioceánico, un gran proyecto que consolidaría el desarrollo de la provincia". 

Por otra parte, el ex mandatario provincial sostuvo que "bregamos para que este Congreso promulgue leyes equilibradas y armoniosas, que acerquen estas distancias geográficas, apostando a un país más justo y más federal. Un país no para algunos, sino para todos y todas".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso