Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Inter derrotó a Getafe y se metió en cuartos de la Europa League

El conjunto Italiano venció 2-0 a los españoles en Gelsenkirchen con goles de Lukaku y Eriksen y avanzaron a la próxima ronda del certamen.

Inter derrotó 2-0 a Getafe en los octavos de final de la Europa League en Gelsenkirchen, Alemania, con goles de Romelu Lukaku y Christian Eriksen y se metió en la próxima ronda del certamen continental. El delantero argentino Lautaro Martínez jugó de titular y fue reemplazado a los 70 minutos.

Los dirigidos por José Bordalás arrancaron mejor y pusieron en riesgo el arco defendido por Samir Handanovic en dos oportunidades, pero el esloveno respondió bien. Poco a poco, el Nerazzurro fue creciendo en el juego y se acercó al gol. El exatacante de Racing estuvo cerca de abrir el marcador dos veces, algo que finalmente consiguió Lukaku. El belga la aguantó tras un gran pase largo de Alessandro Bastoni y definió cruzado.

En el complemento, los de Antonio Conte sufrieron más de la cuenta, sobre todo cuando, a los 75 minutos Diego Godín la tocó con la mano dentro del área y el árbitro cobró penal, del que se hizo cargo Jorge Molina pero su remate se fue desviado. Rápidamente, el recién ingresado Eriksen encabezó una contra, encontró un rebote dentro del área y estiró la diferencia.

No hubo tiempo para más y el Inter se impuso por 2-0, se metió en los cuartos de final de Europa League, donde enfrentará al ganador de la serie entre Rangers y Bayer Leverkusen. En la ida, el conjunto alemán se impuso por 3-1 en condición de visitante.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso