Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

El presidente de la Liga Chileciteña prepara su descargo

"Se dio esta situación que debemos afrontar, que en realidad es más personal, y no afectaría a los clubes de la liga. Recibimos la notificación del Consejo Federal y ya nos pondremos a trabajar en realizar el descargo correspondiente por esta situaci

Tras la polémica por la vuelta a los entrenamientos y por la advertencia de la AFA en ese sentido, habló el presidente de la Liga Chileciteña de Fútbol, Martín Bersezio.

"Se dio esta situación que debemos afrontar, que en realidad es más personal, y no afectaría a los clubes de la liga. Esta tarde (por miércoles) recibimos la notificación del Consejo Federal del Futbol Argentino, y ya nos pondremos de esta manera a trabajar en realizar el descargo correspondiente por esta situación que se ha dado". 

"Por allí se malinterpretó entrenamientos con la apertura de los clubes para actividad física, que se ha habilitado desde el Municipio de Chilecito en esta época de pandemia, sabiendo que nuestro departamento tenernos cero caso activos de coronavirus". 

Lo que sabemos es que venimos trabajando a la par de los clubes en la Liga Chileciteña, y con mucho o poco, nuestras instituciones están mejorando en estos tiempos, y por ello estamos más organizados para el campeonato", completó.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso