Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chamical. Secretaría de Producción

Entregan plantines para familias de la zona rural

La comuna colabora con la economía de los pobladores.

El secretario de Producción y Turismo de Chamical, José Farías, informó acerca del trabajo que vienen realizando en la zona rural del departamento de Los Llanos.

"Continuamos realizando la entrega del Programa Huertas Provinciales a los vecinos de Chamical, en esta oportunidad a las familias de La Aguadita y Los Bordos", sostuvo Farías.

El secretario dio cuenta de la actividad realizada y aseguró que "es un programa que se viene implementando desde hace algunos meses por parte de la Secretaría de Agricultura de la provincia a través de la Secretaría de Producción de nuestro Departamento". 

"La propuesta es que cada familia, en un pequeño espacio de sus viviendas, pueda llevar a cabo este programa que significará un aporte a la economía familiar. Además, llegamos con cantidades de maíz para abastecer a todas las localidades de la zona rural beneficiándose con un fondo rotatorio", dijo José Farías.

Sobre el final de sus declaraciones, el secretario precisó que "todas estas acciones, que nuestra intendente Dora Rodríguez impulsa, gestiona y acompaña, son un granito más que día a día se aporta a cada familia. Estamos convencidos de que es el camino para paliar estos días difíciles", expresó el funcionario departamental.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso