Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en el distrito Vichigasta

Joven lucha por su vida luego de un accidente

Se trata de Cinthia Flores Serrano (20). Conducía su moto por Vichigasta y por causas no establecidas chocó con otra moto conducida por José Caliva, quien resultó ileso, La joven sufrió fractura de cráneo.

Escribe: Enrique Vilanova

La interminable seguidilla de accidentes de tránsito que se registra a lo largo y ancho de la provincia lejos de menguar en virtud de las medidas dispuestas por las autoridades provinciales y municipales crece día a día.

Ahora fue el turno para la tranquila localidad de Vichigasta, desde donde una jovencita fue trasladada de urgencia al hospital Dr. Eleazar Herrera Motta, de Chilecito luego de un tremendo accidente.

La joven, identificada como Cinthia Flores Serrano (20) circulaba en su motocicleta y por causas desconocidas chocó o fue chocada por otra motocicleta. Por el golpe tanto la joven Flores Serrano, como José Caliva, conductor de la otra moto fueron a dar con sus cuerpos en el piso.

Pese a que ambos fueron a caer a varios metros del lugar de impacto, Caliva resultó ileso, mientras que la joven Flores Serrano sufrió fractura de cráneo, con pérdida de conocimiento y heridas cortantes con abundante pérdida de sangre. Fue trasladada de urgencia al hospital de Chilecito.

El tremendo accidente fue éste martes, a las 3.00, en una de las calles del barrio San Pablo, en la localidad de Vichigasta. A esa hora la joven Cinthia Flores Serrano 20) circulaba en su motocicleta.

Por causas que se tratan de establecer al llegar a la esquina chocó o fue chocada por otra motocicleta conducida por José Caliva. Por el tremendo encontronazo los conductores cayeron al piso. La jovencita fue quien se llevó la peor parte del tremendo accidente.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso