Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El tremendo enfrentamiento se registró en la vereda frente al acceso al Easy

Una trifulca entre fleteros dejó cinco heridos en grave estado

Se trata de siete personas que trabajan como fleteros. Se trenzaron a golpes con machetes, escobas, palas y martillos, entre otros elementos. Hay varios heridos de gravedad y otros perdieron piezas dentarias. Hay internados en grave estado.

Escribe: Enrique Vilanova

Que la crisis desatada por la pandemia del Covid-19 y su consecuente cuarentena tiene por demás caldeados los ánimos no es ninguna novedad, pero de ahí a enfrentarse con machetes, escobas, palas y todo tipo de elementos contundente hay una distancia que no parece ser la acertada para recorrer. Éste miércoles, a las 12.15, en la calle que divide el Easy del Vea se desató una tremenda trifulca entre siete fleteros que tienen su parada en el lugar. De las palabras, el enfrentamiento pasó a los hechos y los machetazos, palazos aplicados con palas y escobas provocaron cuatro personas heridas de gravedad, algunas con profundas heridas cortantes y abundante pérdida de sangre y otras con pérdida de varias piezas dentarias, en virtud de haber recibido "planchazos" aplicados por los machetes. Todo terminó cuando se constituyeron en el lugar los efectivos de la Comisaría Séptima y procedieron a la detención de todos los revoltosos, pero claro, antes fueron trasladados al hospital Dr. Enrique Vera Barros para su pertinente atención.

Tremendo enfrentamiento

Fue éste miércoles al mediodía, a las 12.15, en la calle Dr. Bondenbender, del barrio Ramírez de Velasco, la calle que divide el híper Easy del Vea. A esa hora y al parecer por la disputa del lugar de trabajo comenzó la discusión. 

La gravedad del hecho fue tal, que hubo heridos con armas blancas que sufrieron cortes en cuero cabelludo, tórax, brazos y piernas, y personas que perdieron sus piezas dentarias, producto de golpes efectuados con machetes, escobas, palas y martillos, entre otros elementos contundentes, según detalló a Multiplataforma Fénix el subcomisario Gómez, de la Comisaría Cuarta.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso