Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El fatal accidente se registró en una vivienda del barrio Cochangasta

Un albañil falleció al caer del andamio en el que trabajaba

Se trata de Eugenio Antonio Mamaní (62). Trabajaba en un andamio de un metro de altura. Sufrió una descompensación de sus problemas de salud y cayó. Sus familiares dijeron que tenía problemas cardíacos. Lo asistieron pero falleció en el lugar.

Escribe: Enrique Vilanova

Un albañil que realizaba tareas sobre un andamio de apenas un metro de altura murió éste jueves luego de sufrir una descompensación de su estado de salud y caer pesadamente al piso. Fue asistodo en primera instancia por Bomberos Volunarios Águilas de Acero, quienes le realización maniobras de RCP y lego profesionales de la salud de la Emergencia 107 hicieron lo propio también con drogas y medicamentos, pero el trabajador de la construcción, identificado como Eugenio Antonio Mamaní (62) dejó de existir en el lugar.

Fue éste jueves, a las 11.30, en una vivienda ubicada en Paysandú y Pasaje San Antonio, en el barrio Cochangasta.

A esa hora el señor Mamaní realizaba trabajos de albañilería en una construcción del lugar. Se encontraba subido a un andamio de apenas un metro de altura desde donde cayó por una desompensación y minutos después murió de un paro cardio- respiratorio.Familiares de la víctima dijeron en el lugar que Mamaní sufría una enfermedad cardíaca lo que le provocó la descompensación.

En el lugar trabajaron Bomberos Águias de Acero, profesionales de la salud de la Emergencia 107 y efetcivos policiales, a cargo del Oficial Ayudante Matías Godoy 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso