Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial En Ruta 5, a la altura de la fábrica Puma

Un remisero chocó de frente con un camión y sufrió heridas

Loreet dolobor sustrud mincincilit, quam, consed et adionullutat accum vel ipis do dolortie feuguero exer.

Escribe: Enrique Vilanova

La interminable seguidilla de accidentes de tránsito que se registra a lo largo y ancho de la provincia no merma ni un ápice, pese a las medidas y campañas de prevención que se implementas desde todos los sectores de la comunidad.

Éste jueves, a las 1.00, en la Ruta 5, a la altura de la planta fabril de Puma un automóvil se estrelló de frente contra un camión de gran porte propiedad de una conocida fábrica de golosinas.

El conductor del remís, fue identificado como Gustavo Alberto Maldona (46), en tanto que el chofer del camión es el señor Carlos Tula (51), de la provincia de Catamarca.

El terrible accidente fue éste jueves, a la 1.00, en la Ruta 5 o avenida Juan Manuel de Rosas. A esa hora cvirculaba por el lugar un Chevrolet Agile, afectado a una empresa de remís, conducido por el señor Gustavo Alberto Maldona (46), del barrio urbano 14.

Por causas que se tratan de establecer, pero que no fueron precisadas chocó de frente con un camión de gran porte, marca  Iveco, color rojo, dominio BKD-105, afectado a la empresa Arcor, conducido por Carlos Tula (51), de Catamarca, quien sufrió lesiones leves.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso