Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

La Liga Chileciteña se suma al programa de reciclado y medioambiente

A través de un acuerdo con la Fundación Garrahan, se colocarán dos contenedores en la sede de la Liga, para receptar tapitas de plástico que son utilizadas para solventar gastos de tratamientos oncológicos en niños.

El presidente de la Liga Chileciteña de Fútbol Martín Bersezio tuvo un importante encuentro en la noche del lunes con Olga Sassoni, referente del programa de "reciclado y medio ambiente Fundación Garrahan" y ultimaron detalles para que en la sede de la Liga, se incorporan dos contenedores más (ya hay algunos en diferentes puntos de la ciudad) para tapitas de plásticos y otro de latas que luego son enviados a dicha fundación con un fin muy solidario.

En el trabajo también interviene la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Chilecito. La Liga además de proponer su espacio con un fin sumamente solidario, se hará cargo de la compra de los dos contenedores de dichos elementos.

Además, la institución madre del fútbol en nuestro Departamento, contará con cajas que serán repartidas entre los 12 clubes afiliados para que entre semana y días de torneo (si todo se normaliza) se recolecten en mayor cantidad, tapitas de plásticos y también latas. 

Esta fue una iniciativa total del presidente Martín Bersezio y el grupo de trabajo de la Liga que apunta a una fuerte contribución social, ya que no solo se piensa en organizar torneos, sino también que desde su lugar y con pequeñas acciones se puede ayudar. En breve se darán más detalles de lo que significa el programa y lo fácil que es ayudar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso