Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Agrupación de directores técnicos

Técnicos Unidos Argentinos se formalizó en La Rioja

De cara a las elecciones de la Asociación Nacional de Entrenadores (ATFA), se conformó la seccional provincial, que apoya la candidatura de Jorge "palito" Brandoni, a nivel nacional.

El pasado lunes 3 de agosto, quedó inaugurada la Seccional de La Rioja de la agrupación Técnicos Unidos Argentinos (TUA), que llega con el objetivo de generar presencia y brindar distintos servicios a los entrenadores de fútbol diplomados de nuestra región.

Dicha agrupación apoya a nivel nacional, a la candidatura de Jorge "palito" Brandoni, que se presentará en las elecciones que se realizarán este año, en fecha a determinar. En dichas elecciones para determinar la conducción nacional de ATFA, habrá otros dos candidatos: Salvador "Tani" Passini, que representa al oficialismo y cuenta con el respaldo del presidente de AFA, Claudio Tapia, y la lista que encabeza Ricardo Caruso Lombardi.

En cuanto a la seccional La Rioja de la agrupación TUA, destacaron que como fruto de esta gestión, los técnicos podrán gozar de diferentes beneficios tales como capacitaciones presenciales, capacitaciones virtuales de índole nacional, descuentos y turismo, entro otros.

La seccional tendrá como objetivo principal conseguir que en los clubes trabajen técnicos recibidos, para una mejor formación humana y futbolística de los jugadores.

Marcelo "Kamara" Quinteros será el referente de los técnicos a nivel provincial y por lo tanto el representante en la mesa de trabajo nacional, por lo que se invita a todos los entrenadores de la zona a sumarse a las distintas mesas de debate que presenta dicha seccional y participar en pos de mejorar y dignificar la profesión.

También trabajarán junto a Marcelo Quintero, un representante de Chilecito y otro de Aimogasta, además de otros entrenadores capitalino, que ocuparán distintos cargos dentro de la seccional.

En ese sentido, el detalla de lista oficial de TUA en La Rioja, es la siguiente: Encargado Nacional: Marcelo Fabián Quinteros; Encargado Sub Zonal: Julio Vázquez y Marcelo Ocampo; Encargado de Liga: Jorge Ávila; Encargado Capacitación fútbol de primera: Gabriel Brizuela y Nicolás Andrada; Encargada de fútbol femenino: Fanny Brizuela; Encargado fútbol juvenil e infantil: Julio Carrizo y Hernán Butto; Encargado Capacitación de arqueros: Diego Illanes; Encargado Capacitación preparación fisica: Nicolás Molina Luna; Encargado Prensa y comunicación: Luis Castro; Encargado de beneficios y descuentos: Sergio Gómez.

También apoyan está lista renombrados técnicos como: Livio Funes, Luis Cabrera, Francisco Monardez, Ricardo Rentera, Guillermo Herrera, Ramón Bóveda, Luis Oliva y muchos más.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso