Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Pandemia

Los feligreses riojanos pedirán a San Cayetano por trabajo desde casa

Habrá una caravana de dos autos que partirá del barrio San Román.

San Cayetano es el patrono del Pan y del Trabajo. Todos los el 7 de agosto, que es su día, es visitado por miles de personas en todo el país y La Rioja no era la excepción. Sin embargo, este año, dado este contexto de pandemia la celebración cambió. Por eso es que desde la parroquia "Encarnación del Señor" del barrio San Román se realizará una caravana que partirá este viernes a las 17.00 y solamente contará con dos vehículos. "Este año se dará bajo la consigna, quédate en casa que San Cayetano pasa", remarcaron desde la Parroquia y detalló que la imagen pasará por las calles del barrio, en tanto que contó que el 29 de julio comenzó la novena de manera virtual.

"Es algo un poco atípico, pero ya lo viene haciendo", agregó y explicó que esta será la octava caravana de San Cayetano.

En cuanto a los detalles de la caravana, indicó que comenzará el viernes a las 17.00, saliendo desde la parroquia ubicada en calle Roque A Luna, con un recorrido durará entre una hora y una hora y media. "No se puede ir en auto en caravana. Es un paso de San Cayetano con dos vehículos", completaron al respecto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso