Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Educación financiera para adultos y adultas mayores

Banco Rioja se sumó a "Soy digital"

En un trabajo colaborativo con la iniciativa de la Secretaria de Inclusión Digital y del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social de la Provincia, un equipo técnico de Banco Rioja capacitó hoy a facilitadores del programa "Soy Digital"

En un trabajo colaborativo con la iniciativa de la Secretaria de Inclusión Digital y del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social de la Provincia, un equipo técnico de Banco Rioja capacitó hoy a facilitadores del programa "Soy Digital" sobre educación financiera para adultos y adultas mayores.

El encuentro virtual tuvo como objetivo poner a disposición  diferentes guías, instructivos y recursos para facilitar el proceso de enseñanza  y que los adultos y adultas mayores se acerquen a la tecnología y aprendan a operar por los distintos canales digitales sin moverse de su casa.

Entre los temas que se abordaron se destacan: características de tarjeta de débito, ventajas de usar tarjeta de débito, cómo pagar servicios, la importancia del uso el home banking y cómo usarlo y el paso a paso para descargar la APP BR y operar. Además, se brindaron recomendaciones de seguridad bancaria para evitar el fraude digital.

Los contenidos del Programa "Soy digital" son transmitidos a través del canal oficial de la red youtube. No se requiere inscripción previa. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso