Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Previo a las elecciones

Charla virtual entre Filmus y Evo Morales por el escenario político de Bolivia

Se realizará a las 16, bajo el titulo: "Desafíos del proceso de reconstrucción democrática en Bolivia". Es en el marco de la conmemoración de la independencia boliviana.

El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus, mantendrá hoy una charla virtual con el expresidente de Bolivia, Evo Morales, para analizar la situación política en ese país, que realizará elecciones presidenciales el próximo 18 de octubre.

El evento se realizará a las 16, bajo el titulo: "Desafíos del proceso de reconstrucción democrática en Bolivia".

La actividad podrá seguirse en vivo por el sitio peronismodigital.com.ar y se realiza en el marco de la conmemoración de la independencia boliviana.

Bolivia vivió el martes pasado otra jornada de protestas contra la nueva postergación de las elecciones generales, que incluyeron bloqueos de calles y de accesos a varias ciudades y un cacerolazo ante la sede de la autoridad electoral, informó la prensa local.

El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus

En ese contexto, el Gobierno interino y partidos opositores, incluido el Movimiento al Socialismo (MAS) del expresidente Evo Morales, volvieron a culparse por algunos episodios de violencia que dejaron varios heridos y detenidos.

Las protestas se suceden desde la semana pasada, después de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) anunciara un nuevo aplazamiento de los comicios, del 6 de septiembre al 18 de octubre.

La charla virtual también podrá podrá verse en Facebook en los links https://www.facebook.com/LicCarolinaMoises y https://www.facebook.com/danielfilmus.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso