Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Opinión - Por Miguel Galeano*

"No usé ni uso la violencia institucional para imponer ideas o formas que vamos viendo son detestables"

Aclaración y la verdad sobre lo que publican, accionan, promueven, mandan a publicar, consienten y actúan en cadena los trols, seguidores y los propios Guillermo Galván, Ines Brizuela y Doria y Bosetti.

Debo decir en primer lugar que me separa un abismo metodológico e ideológico respecto a las personas a las que es necesario conozcan su accionar y sus formas políticas.

Comienzo diciendo, jamás enviaría a mis comprovincianos a comer desechos, mucho menos acompañaría a un delincuente como Macri que, nos endeudó, dejo sin medicamentos a los viejos, sin pensiones a los discapacitados, desapareció el ministerio de Salud, de trabajo, realizó escuchas y asumió con 214 causas judiciales en su contra por corrupción entre otras tantas cosas. Jamás abrazaría y sonreiría de manera desmedida para parecer republicana y por otro lado mandaría a propios funcionarios a pegar. 

Tampoco usé ni uso la violencia institucional para imponer ideas o formas que vamos viendo son detestables y traen el escándalo que hoy vivimos a manos de Galván en el Concejo Deliberante, siendo Galván, el Viceintendente de Brizuela y Doria quien manda a hostigar e incita a que se difunda una noticia falsa vía WhatsApp, que pueden ver en la imagen que adjunto, dónde también pueden ver los perfiles falsos o no, que hacen y denuncian la misma noticia falsa que Galván pide se difunda en redes, que se puede ver incluye a la propia directora de ceremonial. Esto que publico, me permite solidarizarme y acompañar a Facu Puy que es una víctima más de este enemigo silencioso que es el COVID 19 y abrazar también a cada persona que atraviesa este flagelo mundial en contra del que todos, a excepción de algunos, luchamos. Lo que publico se lo dije personalmente a Brizuela y Doria y Galván.

Sobre Bosetti, finalmente, que sigue esta misma línea desde el medio que sólo conoce de extorsión, la mentira, la censura y el apriete, es necesario decir que jamás tendrá la estatura moral, política ni menos de gestión que tiene Ricardo Quintela, nos separa sobre personajes que son cómplices de los Gobiernos de turno y que esta vez dio con el número de la casa y se le acabó la jugarreta de pegar y pasar a cobrar. El peronismo no es para todos, exige lealtades y compromisos fuera de las chiquilinadas y berrinches de alguien que en definitiva no es más que un "Pobre rico".

Aquí dejo aclarado lo siguiente y a la espera de que actúe la justicia, perfiles de trols y personas que siguen el hilo y replican todo las mentiras que en este caso el mismo viceintendente en grupos de WhatsApp pide sean replicadas, incitando y hostigando a que se difame con mentiras.

Por último dejo aclarado, solamente soy un colaborador más y Orgulloso del COE, que encabeza nuestro Gobernador y está junto a un maravilloso grupo de profesionales y expertos en todas las disciplinas y todos los trabajadores y voluntarios del Estado, quienes trabajan para cuidar la vida de la gente.

Aclaro, jamás me oculto detrás de perfiles falsos, manejo mis propias redes y sostengo con claridad lo siguiente, la Intendenta ha demostrado que no está a la altura de la circunstancia respecto a la gestión que el pueblo de la Capital le encomendó, hoy la ciudad está en un estado casi terminal en materia de cuidado del ambiente, recolección, bacheo, ni que decir de la  institucionalidad y más aún sabiendo que el gobierno provincial es quien asumió la lucha contra el Dengue que es responsabilidad de la falta de Gestión del intendente anterior que, es o fue su socio. Ojalá ayude y nos permita ayudar sin denunciarnos para que la vida del capitalino no corra riesgo por el abandono y desidia en la gestión que ni siquiera administra el transporte publicó, no bachea, no asfalta y mucho menos programa o realiza obras que sean para el bien de los ciudadanos de la Capital provincial. Galván es un escándalo en sí mismo y un promotor del descrédito y el desmadre del Concejo Deliberante, no sé cómo sigue aún en su cargo y Bosetti debería estar preocupado explicando los millones que administró de manera inescrupulosa y bajo un manto de sospecha en el 2015 y por la que tendrá que responder, vaya casualidad era candidato. Aclarado esto, les dejo mis deseos de que juntos nos sigamos cuidando para salir de esto que estamos viviendo y confío entre todos lo hagamos.

Pueden ver aquí a Galván pidiendo en WhatsApp instigando a la difusión en redes de una mentira y los perfiles en face que diaria y sistemáticamente realizan publicaciones difamatorias contra el Gobernador Quintela y quienes acompañamos su Gestión.

*Secretario de Relaciones con la Comunidad

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso