Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad publica

Atraparon al sujeto que se fugó de Investigaciones en Chepes

En un fuerte operativo la Policia de la Provincia dio con el fugitivo de apellido Torres que se había fugado de la Brigada de Investigaciones de Chepes en el dia ayer. Fue detenido en el Barrio Rieles Argentinos

La fuga fue en la tarde del domingo, cuando un detenido se fugó, desde donde estaba alojado en las dependencias de la Brigada de Investigación.

Según pudo saber RADIOMETRO, un sujeto de apellido Torres de 21 años de edad que se encontraba alojado en las instalaciones de la Brigada de Investigaciones de Chepes, se dió a la fuga cerca de las 16 hs.

Por tal motivo, la policia  montó un importante operativo cerrojo para dar con el paradero del joven fugado,  que era buscado cielo y tierra por los efetivos policiales, que realizaron rastrillajes, no solo por la ciudad sino por la ruta que comunican con otros lugares.

Aparentemente, el detenido, habría salido de la Brigada de Investigaciones con rumbo al Ferrocarríl que se encuentra al frente de la misma y habría tomado rumbo para el oeste de allí.

Esta persona estaba detenida, por el supuesto delito de robo de un comercio céntrico que lleva como nombre "Cuenca del Sol" y estaba a disposición de la Juez de Instrucción de la V Circunscripación judicial, y aparentemente, no habría sido la primera vez que intentó escapar del lugar donde se encontraba detenido

Finalmente, el fugado fue detenido en horas de la tarde de este lunes y fue puesto a disposición del juez que interviene en la causa.

Fuente Radiometro,com

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso