Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Emergencia sanitaria

Gabriela Pedrali: "Donar plasma es donar vida"

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social Gabriela Pedrali anticipó este martes que tiene previsto donar plasma para ayudar a la recuperación de otros infectados con COVID-19 y que se reforzarán aún más las medidas de prevención en las

Tras cumplir 16 días de aislamiento y haber sido dada de alta por las autoridades sanitarias, la funcionaria volvió a su despacho en el Ministerio, aunque aclaró que en los días de aislamiento siguió dirigiendo y coordinando distintas actividades del organismo.

"Tengo entendido que debo esperar 15 días y si reúno las condiciones establecidas por las autoridades sanitarias voy a donar plasma para ayudar a la recuperación de otras personas. Donar plasma es donar vida y también lo harán otros compañeros del Ministerio", agregó.

La ministra reiteró su agradecimiento a las múltiples muestras de apoyo y afecto recibidas durante su tiempo de aislamiento y comentó que solo sufrió algunas leves molestias pero que transitó la enfermedad en buenas condiciones.

En otro orden, Pedrali informó que en la presente semana tiene previsto tomar contacto con autoridades nacionales para coordinar distintos programas planificados para la pospandemia y de los Municipios de la Provincia para articular programas sociales dirigidos a quienes más necesitan.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso