Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias

Regresó Blockbuster, pero como habitación de AirBnb

Con estilo de los 90 y la mística de los ya desaparecidos video clubs el último Blockbuster se puede alquilar en Airbnb para pasar la noche. El local se encuentra ubicado en Oregon Estados Unidos

La nostalgia de vivir los momentos de alquilar una película en Blockbuster y caminar por sus pasillos, elegir la película e incluso comprar dulces o pochoclos, ya se puede llevar a cabo.

El último Blockbuster que existe, ahora está en Airbnb, disponible para alquilarse para un pijama party.

Se encuentra ubicado en el condado de Deschutes, en Bend, Oregon. Sandi Harding, gerente de la tienda, ofrece tres reservas de una noche en septiembre como una forma de agradecer a la comunidad local.

  

 

Los residentes del condado de Deschutes pueden reservar una estadía a partir del 17 de agosto por solo 4 dólares los días 18, 19 y 20 de septiembre. Eso es solo un centavo más que el alquiler de una película. Los invitados tendrán todo el lugar para ellos solos, se limpiará de acuerdo con los estándares covid-19 y los dulces están dentro de la oferta.  

La limitada experiencia nocturna es en parte un agradecimiento a los residentes del condado por mantener viva la tienda y hacer que cualquier visitante viaje en el tiempo al pasar una noche en este lugar.

Este alquiler de inmueble tiene de todo: un sofá-cama, aperitivos gratis, una videograbadora VHS o Beta y un gran televisor.

 

El lugar cuenta con una sala, con decoración de la década, un gigantesco televisor apropiado para la época, una videograbadora y todas las cintas VHS de la tienda para elegir y obvio con el recordatorio de no olvidar rebobinar al finalizar de verla.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso