El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 24 de Septiembre de 2020

Capital. Rápido accionar policial

Recuperan elementos y dinero tras un arrebato

Una mujer fue abordada por un motochorro que llevó su cartera, tras una persecució, el malviviente abandonó el botín.

14-9-2020 21:52
First slide

Una mujer que se trasladaba desde su domicilio a su negocio, fue abordada por un hombre a bordo de una motocicleta, que le arrebató la cartera y se dio rápidamente a la fuga. La Policía fue alertada y, tras una persecución, logró recuperar lo robado.

El comisario Nelsón Sotomayor, jefe de la comisaria segunda, manifestó que, la damnificada salió de su domicilio con destino al negocio por la calle 14, cuando fue interceptada por una persona de sexo masculino, quien iba en una motocicleta marca SKUA, color verde con negro, quien le arrebató una cartera con sus pertenencias, dándose a la fuga por la Av. Ramírez de Velazco, con dirección al barrio Aguadita de Vargas.

A partir de allí, se originó una persecución policial durante la cual el malviviente se despojó del elemento sustraído como así también del rodado en que se conducía, dándose a la fuga por campo abierto. Los efectivos procedieron al secuestro de los elementos descriptos: una cartera cuero, color bordo, la suma de 16.500 pesos en efectivo, documentaciones varias, un teléfono celular de marca Samsung Core 2 blanco, un monedero naranja y una motocicleta de marca Motomel skua, color verde fosforescente y negra.


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni