Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital e interior

Se repiten los accidentes, sobre todo con motocicletas

En Chepes, un joven de apellido Cortez colisionó contra un automóvil estacionado, que debido al impacto, dio contra un semi-remolque. El conductor quedó detenido, ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Pasadas las 21.30 de este domingo, se produjo un accidente, que ocasionó daños en varios vehículos.

El conductor del rodado que protagonizó el hecho, un joven verdulero de 33 años de apellido Cortez, quedó detenido, ya que conducía en estado de ebriedad.

El hecho sucedió por sobre calle Joaquín Víctor González, entre Don Bosco y Colón, del barrio YPF, donde Cortez se conducía en un automóvil Renault 12 Break, quien en primer lugar chocó contra un automóvil Ford Fiesta que se encontraba estacionado en el lugar. Producto de la fuerza con la cuál fue impactado, el Ford Fiesta dio contra un semi -remolque que en ese preciso momento estaba siendo reparado, encontrándose un par de personas debajo del mismo, salvando su vida casi de manera milagrosa.

Producto del impacto, el Renault 12 sufrió daños totales en su parabrisas.

Choque entre motos

El siniestro tuvo lugar en la intersección de avenida Facundo Quiroga y Beccar Varela. Una motocicleta Keller 110 en la que se conducía Facundo Rivero de 24 años, por razones que se desconocen colisionó con otro rodado YBR 125cc al mando de Luciano Rodríguez de 40. Como consecuencia, el conductor del rodado menor presentaba fuertes dolores en una de sus piernas.

Por otra parte, en la mañana de este lunes, en calle 8 de Diciembre, una agente policial de la Dirección Ciclística sufrió una caída de la bicicleta luego de un desperfecto en la misma. Fue asistida por una ambulancia para determinar el grado de sus lesiones.

La Policìa indicó que "mientras circulaba sufrió desperfecto en la bicicleta, lo que le provocó la caída. Se trata de la agente Ibañez de la dirección Ciclística. La ambulancia arribó para saber el tenor de las lesiones".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso