Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

La reunión Conmebol-FIFA por las eliminatorias pasa a un cuarto intermedio

Así, el inicio de las eliminatorias sudamericanas programado para el jueves 8 de octubre todavía no fue confirmado por las autoridades.

La reunión entre la Conmebol y la FIFA por el inicio de las eliminatorias sudamericanas pasó hoy a un cuarto intermedio de 48 horas.

La decisión se postergó ya que el Consejo directivo de la Conmebol espera que FIFA garantice la cesión de los jugadores que militan en el fútbol europeo para iniciar el torneo clasificatorio.

De esta manera, el inicio de las eliminatorias sudamericanas programado para el jueves 8 de octubre todavía no fue confirmado por las autoridades.

El seleccionado argentino debería recibir el 8 de octubre a Ecuador en La Bombonera y visitar a Bolivia, en La Paz, el 13.

Conmebol pretende comenzar en octubre o en todo caso en noviembre con la presencia asegurada de los futbolistas que juegan en Europa.

FIFA, por su lado, intentará mediar en ese posible conflicto pero, a la vez, propone que comiencen el año que viene con ventanas de tres partidos en lugar de dos.

Las partes volverán a reunirse, vía videoconferencia, en 48 horas para intentar llegar a un acuerdo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso