El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 24 de Septiembre de 2020

El municipio de Chamical retomó a los arreglos de los caminos rurales

Se realizan trabajos de mantenimiento por parte de Vialidad Provincial, en la zona que comprenden tramos de Los Bordos y localidades aledañas.

16-9-2020 18:13
First slide

Luego de la visita de la Intendente Dora Rodríguez a la localidad de Los Bordos, oportunidad en donde tomó contacto con vecinos de distintas localidades, los vecinos plantearon diversas necesidades, entre ellas el estado de los caminos rurales.

Ante dicha solicitud, la jefa comunal gestionó rápidamente y ya se realizan trabajos de mantenimiento por parte de Vialidad Provincial en la zona que comprenden tramos de Los Bordos y localidades aledañas.

De esta manera, se retomaron los trabajos de conservación, limpieza y reposición de ripio en todos los tramos pendientes.

El Secretario de Servicios Públicos Nelson Sancho y el Ing. Jorge Escudero, Administrador Provincial de Vialidad, expresaron: "estamos muy contentos porque a pesar de esta situación que vivimos, podemos dar soluciones concretas a demandas de nuestros vecinos de tierra adentro, existen algunos caminos que requieren trabajos más complejos, pero lo que vamos programando lo estamos cumpliendo de la mejor manera.

Agradecemos a la Sra Intendente Dora Rodriguez por la rápida gestión, el trabajo conjunto y articulado, hace poco renovamos el convenio entre ambas instituciones para seguir llevando a cabo estas acciones beneficiosas para Chamical".

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni