Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en Ruta 28, en cercanías de la localidad de El Portezuelo

Un automovilista resultó ileso luego de un accidente

Un hombre de 37 años de edad, oriundo de Salta, viajaba desde la provincia norteña hacia San Juan. Perdió el control y el auto salió disparado hacia la banquina.

Escribe: Enrique Vilanova

Los accidentes de tránsito que se registran a diario a lo largo y ancho de la provincia continúan desafiando a la comunidad y a sus gobernantes, a pesar del enorme esfuerzo que realiza el Estado, justamente en materia de seguridad vial.

Ahora el turno fue para un automovilista oriundo de la provincia de Santa, que viajaba hacia San Juan, quien en cercanías de la localidad de El Portezuelo protagonizó un tremendo accidente y, por fortuna resultó ileso. 

El nuevo y tremendo siniestro se registró cuando el automóvil marca  Renault Duster quedó sin control y salió disparado hacia el carril contrario y luego sobre la banquina por donde recorrió varios metros hasta que regresó a la cinta asfáltica chocando con fuerza el guardarrial. 

El accidente se registró en las primeras horas de éste miércoles, a las 2.45, en la Ruta 28, en el tramo que une la localidad de San Ramón y El Portezuelo. A esa hora circulaba por el lugar un automóvil marca Renault Duster, conducido por un hombre de 35 años de edad. El conductor es oriundo de Salta y viajaba hacia San Juan, cuando se produjo el accidente. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso