Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio alunai

Serio accidente doméstico de una mujer

Se trata de una señora de 55 años, que producto de una caída, resultó con un traumatismo de cráneo grave. Ocurrió durante la madrugada de ayer en el barrio Alunai.

Una mujer de 55 años, identificada como Rosa del Pilar Melián, sufrió lesiones de gravedad, al sufrir una descompensación dentro de su domicilio.

Ocurrió a las 2:50 de este lunes, en un domicilio ubicado en calle Las Estrellas 234 del barrio Alunai.

En el lugar se encontraba la ciudadana de 55 años de edad, y habría sufrido una caída producto de una descompensación, dentro del baño y habría impactado con el sanitario.

Producto del golpe, la señora Melián presentaba, pérdida de la consciencia con traumatismo de cráneo grave.

En primeras instancias, trabajó personal de  Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, hasta la llegada del servicio 107, base 3, a cargo de la Dra. Moya, quién determinó el traslado  urgente de la femenina, al nosocomio local.

Motociclista se estrelló

Ocurrió a las 22:57 de este domingo en Cartagena y Cacique Aballay. El motociclista se negó a recibir la atención médica.

A las 22:57 de este domingo, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Cartagena y Cacique Aballay.

En la ocasión, una motocicleta Honda Storm 150cc, conducida por Ricardo Antonio Baigorrí de 46 años impactó contra un poste de alumbrado público.

Según el parte oficial, el damnificado, se manifestó violento y se negó a recibir asistencia de bomberos ni del Servicio 107.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso