Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Motociclismo. Probable competencia

La Cañada sigue con la ilusión de cerrar al año

Con la seria pretensión de llevar adelante alguna actividad en lo que resta de este difícil año, la dirigencia espera vientos a favor.

Días atrás, autoridades del motociclismo riojano confirmaron que analizan la situación y esperan fervientemente poder desarrollar actividad antes del final de este año 2020. Si bien, se sabe que la situación sanitaria no es la mejor, todavía no hay confirmación de fechas y esperan buenas noticias. Así lo informó Juan De la Fuente, el titular de la Asociación Riojana de Piloto de TC47, al programa "Sección Deportes". Es que el motociclismo riojano mantiene la esperanza para los últimos meses de este año. Al respecto, el dirigente manifestó "somos realistas de la situación sanitaria que estamos atravesando y además acompañamos en todas las medidas que tome nuestro gobierno, pero soñamos con la posibilidad si mejora la situación, de poder realizar una fecha suelta con importantes premios antes de fin de año".

En ese sentido, De la Fuente explicó que "esto sería tanto para Ovalo como el circuito mayor que tiene La Cañada, pero todo queda sujeto a la situación sanitaria".

"Por ahora esperamos que se puedan habilitar los entrenamientos para poder trabajar en post de poder realizar estas jornadas, donde vamos a brindar todo para el bien de los pilotos y el público pueda o no acceder a las carreras, vamos a darle todo para que de una u otra manera pueda estar también presente en esa jornada", adelantó.

Por último, también puntualizó "ojalá podamos el año que viene estar mejor y realizar nuestro trabajo, porque estamos con todo preparado para que La Cañada se posicione y brinde grandes espectáculos".

Cabe recordar, que durante este 2020, la actual dirigencia mostró muchos avances en cuanto a la infraestructura del lugar y con una incansable labor se consiguió generar muchas comodidades tanto para pilotos, como así también para los actores que concurren a cada prueba de entrenamiento o competencias.

De esta manera, la dirigencia es cautelosa y espera por las novedades, pero sin enterrar las esperanzas de que el año no se cierre si  alguna competencia oficial. Por ahora, habrá que seguir esperando.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso