Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Patínaje. Federación Riojana

Saldo positivo para el Taller para técnicos y entrenadores

El pasado sábado se concretó otra de las actividades virtuales de la Federación Riojana de Patinaje (FERPA), que sigue con el afán de brindar técnicas de motivación para que los instructores trasladen a los patinadores. Hubo gran participación de pro

La cuarentena obligatoria sigue vigente en nuestra provincia y FERPA no pierde tiempo, aprovechando todas las herramientas tecnológicas. Este instrumento de capacitación sirve y mucho a los profesores, que recibieron conocimientos de coaching para mantener el entusiasmo constante en los deportistas, principalmente, en estas épocas donde la rutina de trabajo en casa dificulta mantener motivados a todos los patinadores.

El taller se desarrolló de manera virtual, bajo la organización del grupo profesional «Inicia tu encuentro» y la Federación Riojana de Patinaje (FERPA). Dicha actividad estuvo a cargo de dos profesionales en este aspecto: Yanina Luján y Natalia Luján, que brindaron una brillante labor y permitieron la total interacción de los profesores e instructores riojanos, que en gran número y bien predispuestos se sumaron a esta actividad.

Cabe recordar, que ambas profesionales de coaching y con amplios conocimientos en la actividad del Patinaje, vienen siendo de gran ayuda durante esta cuarentena. Ya realizaron un taller para padres de patinadores y en los próximos días brindarán una actividad similar para los patinadores de las distintas modalidades.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso