Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Fernández: "Generar más producción y más trabajo será nuestra victoria"

El presidente aseguró hoy que en la Argentina "hace falta cuidar los dólares, porque los necesitan los que tienen que producir y dar trabajo, antes que nadie".

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que en la Argentina se necesitan "los dólares para comprar los insumos" para la producción y afirmó que, por eso, es que "hace falta cuidar los dólares, porque los necesitan los que tienen que producir y dar trabajo, antes que nadie".

El mandatario dijo que el Gobierno nacional "tiene dos objetivos" que son "generar más producción y más trabajo", y afirmó:"Hemos empezado a hacerlo", incluso con los protocolos que requiere la pandemia para el trabajo en las industrias.

"A pesar de los agoreros y los que maltratan", el Gobierno sigue apostando a "producir y al trabajo", continuó Fernández, y pidió a los empresarios que "no bajen los brazos" porque "siempre" la Argentina se levanta, "como cada vez que ellos dejaron de rodillas".

"No nos olvidemos, para no darle el derecho de volver a hacer con nosotros lo que hicieron", agregó el mandatario, y recordó que este Gobierno tuvo que "poner de pie hospitales que estaba sin terminar" porque la anterior gestión pensó que "no era importante".

El presidente hizo estas declaraciones al anunciar líneas de financiamiento para empresas y compra de electrodomésticos en una fábrica en la localidad bonaerense de Cañuelas

Noticia en desarrollo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso