Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Expectativas. Será desde las 14.00 hasta medianoche

El sábado se vivirá el Septiembre Joven virtual

Tendrá los mismos rubros que las ediciones pasadas.

El secretario de Juventudes de la Provincia, Juan Sánchez invitó a todos los riojanos y especialmente al público adolescente a sumarse a esta nueva propuesta para vivir el tradicional "Septiembre Joven". Será de manera virtual, donde la gente podrá seguir todas las instancias mediante una plataforma. Ya hay más de 100 inscriptos para "Talento joven".

Como todos los años, este 2020 también se desarrollará el "Septiembre Joven". Solamente que será de manera virtual. Las actividades previas se dieron en días anteriores y culminarán este sábado 26 de septiembre. 

En declaraciones realizadas a NUEVA RIOJA, el secretario de Juventudes informó que en la plataforma www.septiembrejoven.com.ar se van a encontrar "con todas las actividades que se tiene previsto para este día. Ya hay 100 inscriptos en el talento joven, que se sumará a una sección de gastronómicos y talentos jóvenes artesanos, quienes también podrán ofrecer sus productos", afirmó el funcionario provincial, quien confirmó que se seguirán manejando con los mismos rubros que en las ediciones anteriores. Las actividades para este sábado comenzarán a las 14.00 y se prolongarán hasta la medianoche. 

Y agregó que "va  a ser un día que estamos esperando con muchas ansias, va a ser de 360 grados van a poder vivir una realidad virtual desde el Parque de la Ciudad".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso