Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en el cruce de las avenidas Santa Rosa y Luis Vernet

Un motociclista sufrió heridas en fuerte choque con un auto

Se trata de Miguel Ángel Amuchasti (60). Conducía su moto y al llegar al cruce, con semáforos chocó o fue chocado por un auto conducido por Diego Ávila (40). Amuchasti sufrió lesiones en piernas y brazos.

Escribe: Enrique Vilanova

Un tremendo accidente de tránsito registrado en el cruce de dos de las avenidas más transitadas de la Capital arrojó como saldo un motociclista con lesiones de consideración, quien fue derivado al hospital luego de las atenciones pertinentes de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y profesionales de la salud de la Emergencia 107. 

El motociclista, que fue identificado como Miguel Ángel Amuchasti (60) sufrió escoriaciones en la pierna izquierda y en el brazo y mano derecha, en tanto que el conductor del automóvil identificado como Diego Martín Ávila (40) resultó ileso.

El tremendo accidente se registró éste miércoles, a las 13.00, en el cruce de las avenidas Gobernador Luis María Vernet y Santa Rosa, justo en la divisoria de los barrio Vernet, Mirador y Vial. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Zanella, Due, 110cc, color negro, dominio A 046 IXC, conducida por Miguel Ángel Amuchasti (60). Por causas que se tratan de establecer chocó o fue chocado por un automóvil marca Chevrolet, Corsa, color verde, dominio HOE-023, conducido por el señor Diego Martín Ávila (40). Por el tremendo encontronazo, Amuchasti fue a dar con su cuerpo en el piso y sufrió lesiones graves.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso